
María López
CENTURY 21 Nova Vila
Nacida en Ibiza y tras muchos años viviendo en Barcelona, trabajando en el mundo de la Decoración en el departamento Contable. Siempre me había llamado la atención el mundo Inmobiliario y decidí probar hace unos años, encontrando mi pasión en él.
Como asesora inmobiliaria mi principal función y la que más me motiva es ayudar a mis clientes a comprar, vender o alquilar propiedades. Incluyen una serie de responsabilidades y atención personalizada que incluyen:
- Asesoramiento al cliente: intento comprender sus necesidades y deseos.
- Búsqueda de propiedades: si en ése momento no tenemos en cartera lo que buscan realizo una búsqueda exhaustiva de las propiedades que hay en el mercado para poder ofrecer el que se ajusta a sus deseos.
- Marketing de propiedades: utilizamos las herramientas necesarias para los clientes vendedores, realizado fotografías profesionales, realizando home staging si es necesario, así como publicidad en distintos medios, flyers, y todo lo necesario para realizar la venta en el menor tiempo posible.
- Negociación: En éste proceso utilizo todas mis habilidades para conseguir un acuerdo que satisfaga a la parte vendedora y compradora, intermediando para llevarlo acabo de la mejor manera posible.
- Gestión de documentación: Ayudo al cliente a conseguir y comprobar toda la documentación a aportar correctamente para el día de la firma en Notaría.
- Asesoramiento legal y financiero: Trabajo con distintos profesionales en colaboración ya sean abogados, brokers hipotecarios, asesorías fiscales.
- Seguimiento postventa: Una vez realizada la transacción, intento dar apoyo en cualquier área que pudiera surgir ayudando al cliente y garantizando su satisfacción después del trámite.
Como asesora inmobiliaria mi principal función y la que más me motiva es ayudar a mis clientes a comprar, vender o alquilar propiedades. Incluyen una serie de responsabilidades y atención personalizada que incluyen:
- Asesoramiento al cliente: intento comprender sus necesidades y deseos.
- Búsqueda de propiedades: si en ése momento no tenemos en cartera lo que buscan realizo una búsqueda exhaustiva de las propiedades que hay en el mercado para poder ofrecer el que se ajusta a sus deseos.
- Marketing de propiedades: utilizamos las herramientas necesarias para los clientes vendedores, realizado fotografías profesionales, realizando home staging si es necesario, así como publicidad en distintos medios, flyers, y todo lo necesario para realizar la venta en el menor tiempo posible.
- Negociación: En éste proceso utilizo todas mis habilidades para conseguir un acuerdo que satisfaga a la parte vendedora y compradora, intermediando para llevarlo acabo de la mejor manera posible.
- Gestión de documentación: Ayudo al cliente a conseguir y comprobar toda la documentación a aportar correctamente para el día de la firma en Notaría.
- Asesoramiento legal y financiero: Trabajo con distintos profesionales en colaboración ya sean abogados, brokers hipotecarios, asesorías fiscales.
- Seguimiento postventa: Una vez realizada la transacción, intento dar apoyo en cualquier área que pudiera surgir ayudando al cliente y garantizando su satisfacción después del trámite.
Formación y Especialización
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Premios y Distinciones
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